En Fly encontré un deporte que me motiva y una metodología que me hace sentir que mi cuerpo puede lograr las habilidades de una forma muy amorosa.
Me siento mucho más fuerte y resistente y mentalmente siento que me ha ayudado mucho a ser más resiliente, a no rendirme y seguir intentando y me ha llenado de seguridad.
Me encanta todo el ambiente de Fly, los profes siempre encuentran la forma de motivarnos y es re lindo el apoyo entre las compañeras. Recomiendo hacer pole porque siento que es un deporte integral que fortalece nuestra autoestima y nuestro cuerpo.
Necesitaba mejorar mi salud física y mental, implementar ejercicio en mi vida cotidiana, pero nunca me gusto ir al Gym, por eso hice una búsqueda alternativa en donde pudiera alcanzar mis objetivos y encontré que el Pole Dance era una excelente alternativa para hacer ejercicio, ayudarme con mi salud y mejorar mi aspecto físico. Empecé una búsqueda de sitios en donde podía practicar el Pol dance,y después de una lista larga, ví que Fly era la mejor opción
Practico Pole Dance hace ya 5 meses y los cambios han sido notorios, he bajado de peso de forma sana, he desarrollado fuerza en mi cuerpo que jamás pensé que pudiera tener, mis niveles de estrés han bajado y soy feliz compartiendo con todas en Fly.
Desde el día 1 en fly tanto las chicas como las profes me acogieron de una forma maravillosa, me siento segura,tranquila,y me animan siempre hacer las cosas, me ayudan a mejorar mi confianza.
Recomiendo 100% a fly como academia para practicar pole dance,ya que cuidan de nosotras, están siempre pendientes con precaución,tienen el conocimiento técnico,las instalaciones son propicias para entrenar y el ambiente es excelente